MAGALY ‘CHANCA’ AL ‘LOCO’ VARGAS POR ‘CHONGO’ ‘CALLEJERO’ [VIDEO]

¿Otras vez? Magaly Medina compartió una serie de videos donde se le ve al ‘Loco’ Vargas en un enfrentamiento con policías y serenos del distrito de Magdalena del Mar.

En la última edición de «Magaly Tv la Firme», la conductora se mostró muy indignada con el accionar de Juan Manuel Vargas, por haber botado la cámara a una serena, e incluso la habría amenazado.

“Juan Manuel Vargas podrá haber sido un gran jugador de fútbol, puede tener hasta corona, pero nada hace que tengas que infringir la ley. Si te están diciendo que te vayas de ese sitio porque estás generando bulla, caos, tienes que irte con tus botellas de tragos, mejor al interior de tu casa” enfatizó la popular ‘Urraca’.

LEER TAMBIÉN: ‘ROBOTÍN’ ‘PARCHA’ A ‘DAYANITA’ Y LE DICE QUE “ESTÁ PISANDO HUEVOS”

Además, Magaly compartió un comunicado que la Municipalidad de Magdalena del Mar e hizo llegar a la prensa, donde se informó cómo ocurrieron los hechos.

El comunicado menciona que fueron los vecinos quienes hicieron el llamado a la autoridad para controlar el desorden que se vivió en el malecón Castagnola y que este grupo se encontraba al parecer consumiendo bebidas alcohólicas.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram