MAGALY ‘CHANCA’ A RENZO SCHULLER POR ‘TIRAR BARRO’ A ATV

“Cuando salgas del 4, acá casi nadie te va a querer ver la cara”, dijo la ‘Urraca’.

A+

En su último programa, Magaly Medina no dudó en mandar su ‘chiquita’ al nuevo conductor de “Esto es Guerra”, Renzo Schuller, tras decir que en ATV solo les daban tres alfileres y un fósforo.

“Se fue allá a decir que creo que no le daban ni alfileres para hacer su logística. Rencito querido tantos años en la televisión y no has aprendido que si dejas de ser un producto que la gente te ve y te sigue, no te dan ni agua, nada, te cierran el caño, es así, así es que no seas malagradecido”, exclamó la conductora.

Tras esto, presentaron en “Magaly TV, la firme” una nota donde le refrescaron su pasado como actor y conductor, diciendo que no tuvo ni fama ni gloria y siempre fue el segundo de su compañero Gian Piero Díaz.

LEER TAMBIÉN: RENZO SCHULLER DEFENDERÁ A LOS ‘COMBATIENTES’ EN ‘ESTO ES GUERRA’

“Yo creo que alguien le ha engañado a Renzo Schuller que alguna vez le ganó a alguien y él siempre ha sido el segundo de Gian Piero Diaz, los dos funcionaban como una dupla, que funcionó mucho tiempo en programas como Combate”, mencionó Magaly.

LE DA DE ‘ALMA’

Por otra parte, la pelirroja contó cómo es que “Combate” poco a poco dejó de existir, diciendo que los de “Esto es Guerra” se fueron llevando a personajes icónicos al tener más plata.

En esa época, según la conductora, el horario estelar no daba frutos por lo que levantaron del aire “Combate” y responsabilizó a la gerencia de ese momento por dejar ir a las figuras y que pareciera que querían hundir el canal.

Finalmente, mencionó que se ubicara al decirle que nunca fue la primera opción y recalcó la indirecta que Renzo habría mandado a Gian Piero Díaz pues en pleno programa dijo que ha confiado muchas veces y terminó con un puñal en la espalda.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.