MAGALY ACUSA A MARIO IRIVARREN DE MINIMIZAR AGRESIONES A VANIA BLUDAU

“Si no sabes controlarte, eres una agresivo pasivo y necesitas tratamiento”, dijo la ‘Urraca’

A+

Mario Irivarren se presentó en el programa “Amor y Fuego” para aclarar la situación de la supuesta agresión a su ex pareja Vania Bludau, sin embargo, Magaly Medina no reconoció nada.

“Realmente se pudo defender todo lo que quiso, hasta lloro, quiso ganarse la compasión de la gente, pero yo siento que él no reconoció en ningún momento que agredió a Vania, él dice, bueno si así fue, así fue, eso no es reconocer nada, no es tomar responsabilidad de nuestros actos”, comentó la conductora.

En el último programa de “Magaly Tv, La Firme” se presentó una entrevista con Mario a la salida de sus declaraciones, donde Magaly Medina hizo hincapié sobre la agresión que según el ex combatiente no recuerda.

LEER TAMBIÉN: VANIA BLUDAU SOBRE MARIO: “ÉL ME DIJO QUE TENÍA TRAUMAS CON IVANA”

“Seguramente que los que estaban ahí se dieron cuenta que estaban violentando a su enamorada, pero el único que no recuerda el episodio es él, y eso que a aclarado que no ni siquiera estaba tomado, entonces ese es un problema muchísimo más serio”, enfatizó.

Por otro lado, también se pronunció sobre el problema de control de ira que según Mario tendría y que es algo que necesita tratamiento terapéutico.

“Bueno si tienes un problema, no es problema ni de Vania, ni de tus amigos, ni de tus papás, vas y lo resuelves, porque las personas no pueden ir por la vida diciendo, es que no tengo control de la ira y te exasperas rápido, ¿la próxima que vas hacer?, porque vas hacer daño”, reclamó indignada la conductora.

Finalmente, Magaly Medina insiste en que el ex chico reality minimizó en todo momento las agresiones, que incurrió en varias contradicciones y afirmo que si Vania no interrumpía su entrevista no hubiera aceptado nada.

LEE TAMBIÉN: MARIO IRIVARREN CONFESÓ QUE AGARRÓ DEL CUELLO A VANIA BLUDAU

DECLARACIONES DE MARIO

Mario Irivarren hizo una mea culpa sobre la agresión que denunció Vania Bludau. Durante el programa ‘Amor y Fuego’, el empresario reconoció que la tomó del cuello y tiene problema al controlar su ira.

“Como siempre le decía a Vania. En la entrevista no he querido minimizar, ni justificar nada. Pero tampoco voy a sentarme para decir que soy un monstruo, cuando no lo soy. Yo no soy una mala persona, si en determinado momento no pude controlar mis impulsos y actúe mal, nunca mi intención fue hacer mal a nadie”, agregó.

@farandulahipocrita

#marioirivarren #vaniabludau #farandulalorcha #wilaxtelevision #peluchin #sheylarojas #jlosuperbowlchallenge #traidora #amiga #amoryfuego

♬ sonido original – Farandulahipocrita

@chismesitoperuu

Mario Irivarren se disculpa con Vania Bludau tras acusaciones de maltrato 😱 #marioirivarren #vaniabludau #amoryfuego #parati #viral #peru

♬ sonido original – Chisme

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.