MAGALY A GALLESE: “DEFINITIVAMENTE ERES UN IDIOTA” [VIDEO]

La periodista habló fuerte y claro sobre el comunicado que envió el futbolista en sus redes sociales.

Pedro Gallese pidió disculpas públicas a su esposa tras 'ampay' con hija del alcalde. (Foto composición)
Jueves 5 de Diciembre del 2019 | 9:37 am

Tras la infidelidad de Pedro Gallese con la hija del alcalde de La Perla, el jugador de Alianza aprovechó su clasificación a la Liga 1 para pedirle perdón a su esposa Claudia Díaz mediante cámaras y su cuenta de Instagram. Además, de pedir una nueva oportunidad tras el desliz que cometió.

Ante la situación, Magaly Medina no fue ajena a las palabras de Gallese y reconoció que es de hombres reconocer sus errores.

“Se ha envalentonado con este empate y pase a la final y ha puesto este comunicado que es una pedida de perdón pública hacia su esposa y hacia sus hijos. Si amas a tu esposa y el cambiarlo por un momento de placer, por una aventurilla, definitivamente eres un idiota”, comentó la ‘Urraca’.

De la misma manera, la periodista aseguró que lo que sintió Claudia Díaz después del ‘ampay’ de su esposo fue vergüenza, pues todo el Perú vio las imágenes de Pedro Gallese ingresando y saliendo de un hotel con otra mujer.

“Acaba de humillarse públicamente ante los millones de peruanos que vieron el ampay y que saben del ampay, esa fue la bofetada más grande que le pudiste dar a tu mujer porque no se trata de una persona desconocida, se trata del arquero de la selección nacional. La vergüenza pública que pasó la esposa de Gallese, la tiene más rabiosa”, añadió.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.