MAGALY A ÉRIKA VILLALOBOS: “LOS HOGARES SE DESTRUYEN SOLOS”

‘Urraca’ manda mensaje y aclara que ella no tiene la culpa de nada.

A+

Magaly Medina se pronunció sobre el reciente mensaje de agradecimiento que publicó Érika Villalobos y aclaró fuerte en su último programa.

La ‘Pelirroja’ analizó el video e hizo hincapié en una parte del discurso de Érika Villalobos, donde mencionó que la gente inventa cosas.

“Yo no entiendo a qué se refiere Érika, o sea lo que nosotros hemos descubierto que es un trabajo que hacemos no es nada ilegal, pero quizás ella no vivía engañada, ella sabía cuál era las andanzas de su esposo para decir que inventamos cosas”, sostuvo Magaly.

LEER TAMBIÉN: MAGALY SOBRE DEL PORTAL: “RECIÉN SE DA CUENTA DE LO QUE HA PERDIDO”

Momento después, la popular ‘Urraca’ se tomó el mensaje muy a pecho y continuó respondiendo que es su esposo el que tiene la culpa al escuchar a Érika decir que ‘tiran porquería’.

“Yo creo que tú debiste decirle a tu marido que, si no quería destruir su familia, tener toda la porquería encima de ustedes, él debió respetar el hogar que tenía contigo, respetar su matrimonio, respetar su casa, respetar a sus hijos, el único que hizo una porquería fue tu marido”, lanzo fuerte mensaje.

HABLA FIRME

Aun así, la conductora no dejó de recalcar la importancia que han tenido las personas más cercanas para la actriz y apoyarla en estos duros momentos.

“Tú también Érika Villalobos, las mujeres nos merecemos más que las migajas, esa es una lección, a mi realmente me asombra, que bueno que en estas circunstancias ella haya tenido mucha solidaridad”, expresó.

Por otra parte, se defendió de las personas que la señalan de destruir matrimonios y cuestionó el hecho de que las mujeres toleren este tipo de actos.

ÉRIKA VILLALOBOS SE PRONUNCIÓ

Érika Villalobos mandó un mensaje de agradecimiento por el apoyo de sus seguidores y demás compañeros sobre la situación que vive tras el ‘ampay’ de su aún esposo Aldo Miyashiro.

“No pensaba grabar este video, pero creo que es importante que les agradezca, porque he recibido miles de mensajes de cariño, con tanto amor, que de verdad es muy importante para mí, este momento va a ser muy importante porque he sentido demasiado amor”, mencionó la actriz.

Por otra parte, Érika agradeció a todos sus amigos, compañeros y colegas que la han apoyado en este duro momento que atraviesa.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.