MAGALY A CUEVA: “PEDAZO DE INDISCIPLINADO” [VIDEOS]

Medina le aconseja a pelotero buscar ayuda para controlar sus emociones.

Le aconseja buscarse loquero que lo ayude a controlar sus emociones. (Foto difusión)
Sábado 2 de Noviembre del 2019 | 10:17 am

No se quedó callada. Magaly Medina se cansó de las poses de divo del futbolista Christian Cueva  y a través de su programa envió tremendo misil.  Esto luego de ver que el pelotero pidió respeto a los ‘Urracos’ que lo abordaron en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para preguntarle por sus escándalos y bajo rendimiento que motivaron que  sea separado de la selección peruana y de un equipo brasileño.

“¿Qué te vamos a respetar, pedazo de indisciplinado? No te vamos a respetar nada. Respetamos a quien se merece respeto y eso no se gana gratuitamente”, dijo.  La popular ‘Urraca’ agregó que ahora el pelotero,  cuyo nombre es caserito en ‘El valor de la verdad’ por supuestamente coquetear con varias chicas reality,  no le caería mal pasar por un psicólogo.

“Dicen que está pidiendo auxilio, que está pidiendo por su vida. ¿Qué está pidiendo por su vida? Lo que pasa es que acaba de darse cuenta que está perdiendo chamba, está perdiendo trabajo, no le van a dar ningún trabajo. Entonces lo que está queriendo es despertar lástima en algunos dirigentes futbolísticos, seguramente para que le den nueva oportunidad. A muchos de estos jugadores todavía les sigue faltando una terapia psicológica porque no crecen, siguen siendo unos mocosos malcriados”, recalcó.

PAGA A SUS INVITADOS

Magaly Medina celebró ayer 22 años desde que ingresó a la pantalla chica con “Magaly TeVe” y reconoció que en esta temporada sí ha pagado a varios invitados para que se sienten en su set.

“Esta producción es Chihuan y la que autoriza los pagos finalmente soy yo. Dijimos (con la producción) que un pago así nos parecía extravagante, considerando la economía que vivimos en televisión y no había forma. Yo no te iba a dar cinco mil soles ni loca. Te puedo pagar 800 soles, 500 soles, 200 soles”, afirmó Medina en respuesta a Renzo Spraggón quien pidió cinco mil soles a cambio de sentarse junto a Xoana González y Rodrigo Valle.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.