MADRE DE MERLY SOBRE SUPUESTO VIDEO ÍNTIMO: “HAN MONTADO SU CARA”

La señora aseguró que la joven viene sufriendo agresión cibernética.

(Foto: Merly Morello/Instagram)
(Foto: Merly Morello/Instagram)
A+

La madre de Merly Morello realizó una fuerte acusación pública. Señaló que en las redes sociales se está difundiendo un presunto video íntimo de su hija.

Sobre el material aclaró que la persona que aparece en las grabaciones no es la joven intérprete que dio vida aLili’ en “De vuelta al barrio”. Además, pidió que paren con las agresiones.

“Soy la mamá de Merly, estoy hablando con ella. Desafortunadamente en donde se encuentra no hay señal para poder subir historias. Estamos sorprendidas de ver cómo difunden un video falso de ella y lo peor es que todos lo rotan por redes y grupos de WhatsApp y de Telegram”, contó en un inicio.

LEE TAMBIÉN: MERLY LLORA TRAS SER ACOSADA DURANTE EVENTO POR ZOOM

A través de stories en Instagram, la señora aseguró que se trata de un montaje, pues explicó que la mujer que aparece en las imágenes no cuenta con tatuajes, mientras que Merly Morello si tiene.

“Para la gente que cree que es ella, es un video que le han montado su cara. Desde hace ya un buen tiempo tiene tatuajes debajo de su busto, tiene tatuajes en sus brazos. ¡No es ella! Qué triste ver cómo cada día la manera de agresión hacia las mujeres es más fuerte. Ya que no solo es un golpe, es agresión”, señaló.

AGRESIÓN

Su progenitora comentó que Merly Morello viene sufriendo agresión cibernética y se debe a que muchos están compartiendo el video.

“Cuando rotan cosas por redes, es agresión, es una verdadera tristeza saber que existen seres que hacen este tipo de porquerías, solo para hacerse el gracioso y no saben el daño que ocasionan”, sentenció.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.