MADRE DE CARLOS VÍLCHEZ ROBÓ TRES MENÚS PARA SUS HIJOS: “FALTABA COMIDA”

Humorista confesó que fue un acto muy bello.

(Foto: Carlos Vílchez/Instagram)
(Foto: Carlos Vílchez/Instagram)
A+

Carlos Vílchez ha demostrado, en varias oportunidades, el amor que siente por su mamá y en esta fecha del Día de la Madre no fue la excepción.

En la última edición de ‘JB en ATV’, los integrantes del programa se dirigieron a sus mamás con un breve mensaje o anécdotas, pero las palabras del humorista llamaron la atención.

Y es que Carlos Vílchez recordó un pasaje de su infancia y resaltó el gran amor de su progenitora. “No voy contar ninguna historia que me pegaban, que, hacia travesuras, ni nada”, dijo.

“Voy a contar una historia linda de mi mamá. Me acuerdo clarito, y éramos cinco hermanos, y mi mamá trabajaba en un restaurant y en la casa faltaba mucho, mucho que comer”, recordó.

LEE TAMBIÉN: EL ‘TÍO VÍLCHEZ’ PROTAGONIZA TIKTOKS COMO EL ‘SENSEI ANTIAMPAY’ [VIDEOS]

La popular ‘Carlota’ comentó que cuando había cuatro comidas, cada uno tenía la mitad de la una.

“Me acuerdo clarito que llegamos del colegio tristes a las finales porque no había nada que comer en las ollas volteadas”, contó.

“UN ACTO MUY BELLO”

El actor también habló sobre un momento que él considera un acto muy bello de parte de su madre.

“Me acuerdo claramente que era lo más bello del mundo que mi mamá nos daba una cuchara a cada uno. Vamos a ser sinceros, mi mamá se robó tres menús para poder darle de comer a sus hijos”, agregó Carlos Vílchez.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.