MACARENA REVELA QUE NICOLA TAMBIÉN ESTUVO EN DISCO DONDE FUE DOPADA

Lo mencionó en la manifestación que hizo ante la Fiscalía.

Miércoles 4 de Septiembre del 2019 | 5:40 am

Los escándalos para Nicola Porcella no tienen cuando parar. Sucede que el fortachón fue mencionado por Macarena Vélez en la manifestación que hizo ante la Fiscalía por la denuncia de tocamientos indebidos entablada contra Adolfo Bazán.

La ex hica reality se apersonó ayer por la tarde a la sede del Ministerio Público y no quiso declarar  a los medios ya que se le veía bastante demacrada, sin embargo su abogada Katty Cachay dio detalles que involucran al modelo.

“Para ponerlos en contexto, Macarena Vélez dio su declaración en la Fiscalía, lo que resalta es la participación de varios chicos conocidos del medio (espectáculo), entre ellos estaría Nicola Porcella, quien la habría saludado de hola y chau en la discoteca. Seguramente en las cámaras se verá de manera perfecta al señor Nicola, quien aparentemente siempre está involucrado en actos de droga, alcohol, actos desenfrenados”, señaló la letrada en “Tengo algo que decirte”.

Luego reveló que una persona involucrada en “La fiesta del terror” también estuvo en la discoteca donde supuestamente la modelo fue dopada. “Hubo una persona que estuvo vinculado a  ‘La fiesta del terror’,  Macarena sospecha que él  la habría dopado para que este señor (Bazán) haga lo que quiera”, refirió.

La defensa de Macarena indicó que  Bazán quiso “arreglar” para evitar la demanda. “Bazán se comunicó con André Castañeda porque se conocen y le pidió que le haga saber esa información (arreglar). Por supuesto que André le contó a Macarena para que esté en modo alerta”, refirió.

LA BOTARON DE REALITY

Horas antes de rendir su manifestación, Macarena Vélez  confirmó que fue echada de “Esto Es Guerra” sin que tomaran en cuenta que fue víctima de agresión. “Quiero aclarar que yo no me fui de ‘EEG’ sino que me resolvieron el contrato a través de una carta notarial”, escribió la exchica reality en redes sociales.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.