MACARENA VÉLEZ ESPERA QUE ADOLFO BAZÁN NO LE MIENTA A LA FISCALÍA

"El señor es abogado y advierto que puede entorpecer las investigaciones", expresó la defensa legal de la ex chica reality.

Lunes 2 de Septiembre del 2019 | 9:33 am

Macarena Vélez espera que el abogado Adolfo Bazán, a quien denunció por tocamientos indebidos, no mienta este jueves y viernes cuando rinda su manifestación ante la Fiscalía. Así lo dio a conocer la defensa de la ex chica reality, Cathy Cachay.

  • ¿A qué responde las citaciones?

El día jueves el abogado tendrá que dar su manifestación y es obligatoria su asistencia, tiene que responder. El día viernes tendrá que pasar por una pericia psicológica y psiquiátrica a fin de determinar su perfil psicosexual.

  • A todo esto, ¿qué opina Macarena?

Ella no está en Lima, no quiere ser consultada por la prensa sobre el tema. Nosotros sabemos que el señor Bazán sabe a la perfección el derecho penal y queremos es que diga la verdad, que no mienta y sea claro. Que responda ¿por qué grabó a Macarena?, ¿por qué filmó sus partes íntimas?.

  • Adolfo Bazán siempre supo salir bien librado de sus denuncias, ¿teme que pase lo mismo?

El señor es abogado y advierto que puede entorpecer las investigaciones. Esperemos que la justicia sea muy parcial y no caiga en sus justificaciones. Mi defensa confía en la justicia y tiene todas las intenciones de ir hasta el final, quiere que se haga justicia y no  solo para ella sino para todas las víctimas.

TIENE COARTADA

Ante el miedo de ir a la cárcel, Adolfo Bazán tendría pensado recurría a los argumentos que lo dejaron libre de un proceso parecido. Esto al menos es lo que deslizó en una entrevista para “Reporte semanal”.

“Ojalá Macarena (Vélez) se haga el examen toxicológico y que todos los podamos ver porque yo nunca la drogué. Es imposible que en 10 segundos haga efecto una droga, eso no pasa y solo conversamos tres minutos”, sostuvo.

Respecto a su presunto intento de fuga, agregó: “Nunca quise escapar. Yo quería recuperar una cartera de clientes. Me siento una víctima y la prensa hacen leña de mi persona”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.