MACARENA GASTALDO PIDE INVESTIGAR CUENTAS DE PAULA MANZANAL

Rubia no perdona a su examiga e insinúa que evade impuestos.

(Foto: Macarena Gastaldo/Instagram)
A+

Macarena Gastaldo tiene como piñata a Paula Manzanal y ahora pidió a las autoridades peruanas como la Sunat, investigar las cuentas de su examiga.

No contenta con decir que la sexy morocha ejerce el oficio más antiguo del mundo en Europa, ahora insinúa que no paga impuestos.

“Espero que también la puedan investigar. ¿Cuánto gana con esa latita de energizante? (que Paula y varias chicas reality promocionan) Imagino que son más de 20 mil. ¿Cuánto ganará para tener dos departamentos? raro todo”, sentenció Macarena.

Además dijo que ya aprendió la lección y da las pautas para toda aquella que quiera formar parte de su grupo de amigas viajeras.

“Primero tienes que tener visa para entrar y segundo tienes que ser buena amiga. Hay que aprender eso y no hablar cosas en televisión de tus amigas, aprende manzanita (refiriéndose a Paula Manzanal). De ahí cada una viaja con su plata, todo bien  pero sobretodo tienen que ser buenas amigas”, subrayó la argentina.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.