MACARENA LLAMA “PROSTITUTA” A PAULA Y TERMINAN PELEANDO EN VIVO

Las rubias examigas se lanzaron fuertes acusaciones en “Amor y fuego”.

A+

Tremenda pelea. Macarena Gastaldo llamó “prostituta” Paula Manzanal en pleno enlace en vivo con el programa “Amor y fuego”, donde se dijeron de todo.

Ello ocurrió cuando la argentina explicaba por qué dijo que la exconcursante de “Reinas del show” tendría problemas para ingresar a Estados Unidos.

“Espero que con la prostitución en Europa le esté yendo muy bien”, manifestó Gastaldo, quien luego reconoció que sus palabras fueron de alto calibre.

LEE TAMBIÉN | MANZANAL RESPONDE A GASTALDO: “ME DA RISA, PORQUE HE IDO A USA UNAS 50 VECES”

De inmediato, Paula se contactó por WhatsApp con Rodrigo González y Gigi Mitre, y arremetió contra la rubia, señalando que vive en el Perú sin pagar impuestos.

“¿Prostituta? que no se confunda consigo misma, que encima de bit** es barata”, leyó el popular ‘Peluchín’, tras llegarle un mensaje a la producción.

EXAMEN TOXICOLÓGICO

Las fuertes declaraciones de Gastaldo en Willax TV molestaron tanto a Manzanal que aseguró que haría todo lo que estuviese en sus manos para que salga del Perú.

“Espero que tengas pruebas para respaldar eso, no pararé hasta sacarla del país por falso testimonio”, sostuvo Paula Manzanal.

Además, retó a Macarena a que se realice un examen toxicológico. “Ojalá aprenda que las drogas, el sexo y el alcohol no son todo”, expresó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.