MACARENA DENUNCIA QUE LA MAMÁ DE PAULA CASI LA DESFIGURA | VIDEO

Días después de que las modelos protagonizaran un triste espectáculo en televisión, al sacarse sus trapitos sucios.

A+

Tremenda bronca. La argentina Macarena Gastaldo denunció que la mamá de Paula Manzanal, la señora Ana Sarmiento, la agredido anoche en un restaurante de San Isidro. Esto a tres días de las fuertes acusaciones que se lanzaron ambas en “Amor y fuego”.

“Me dobló la mano, estoy rasguñada, con la uña toda rota, tengo la uña en carne vida. Casi me tira la copa en la cara, estoy traumada todavía, hubiera estado desfigurada”, contó Macarena.

“Estaba toda borracha y me dice ‘deja de estar hablando de mi hija’, me empieza insultar. Agarra una copa de vidrio, me la quiere tirar en a cara y mis amigos le agarran la mano”, agregó Gastaldo.

Tras el presunto maltrato físico, la exchica reality llegó hasta el Instituto de Medicina Legal, donde pasó por el médico legista, como parte del procedimiento para realizar la acusación en la policía.

SE DIJERON DE TODO

El último lunes, Paula Manzanal y Macarena Gastaldo protagonizaron triste espectáculo en televisión, tras sacarse sus trapitos sucios.

LEE TAMBIÉN | MACARENA LLAMA “PROSTITUTA” A PAULA Y TERMINAN PELEANDO EN VIVO

La primera en lanzar el dardo fue Manzanal, quien a través de un mensaje enviado al programa “Amor y fuego” aseguró que su examiga tiene vicios.

“Yo no tengo ‘peches’ como ella, me da pena porque ha perdido todos los amigos, espero que con esta lección aprenda que las drogas, el sexo y el alcohol no son todo, la reto a una prueba antidoping”, lanzó.

La gaucha respondió fuerte y dijo que la morocha ejerce el oficio más antiguo del mundo. “Es tan asqueroso esto…Espero que la prostitución en Europa le esté yendo muy bien”, expresó.

Tras esto, Paula le dio el vuelto. “Espero tenga pruebas no pararé hasta que la saquen del país, que la investigue la Sunat… ¿Prostituta? Que no se confunda consigo misma que encima de bitch es barata. Que ‘Zorro Supe’ le saque las tarifas”.

Las acusaciones fuertes entre ambas chicas reality no cesaron, sin embargo Macarena dijo no estar arrepentida de los insultos que lanzó sobre Paula.
“¿Y qué tiene que ver que le diga p…? No veo el programa”, aseveró.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.