Macarena Gastaldo agarra a golpes a mujer en edificio de Barranco

Videos de las cámaras de seguridad indicaría que la modelo sería la principal agresora.

Un escándalo más a la lista de Macarena Gastaldo, y es que en el reciente programa de ‘Magaly TV, la firme’ se mostró las denuncias que se habrían hecho las involucradas y el video en donde la rubia agarra de los pelos a una joven en la recepción de un edificio.

Según se lee en la denuncia, la modelo habría llegado a este departamento ubicado en Barranco para realizar una serie de fotos y videos para sus redes sociales, pero es cuando se encuentra junto a la mujer, que responde al nombre de María del Pilar Ponce, en el ascensor se le cae las cajas que llevaba y esta acusa a la argentina de haber pateado sus cajas, desatando su ira.

Leer también: Brunella Horna desea tener su revancha en ‘El Gran Show’

Por otro lado, pese a que Macarena Gastaldo es la primera que realizó su denuncia y alega que fue ella la agredida, el video de seguridad diría todo lo contrario, pues se logra ver como la rubia sigue hasta la puerta de ingreso e impide que la dueña de uno de los departamentos del edificio logre salir.

Al retomar a la recepción es donde toda esta situación explota, pues vemos a la modelo agarrando de los pelos a la mujer, y aunque personas del lugar lograron separarlas, se ve como la rubia le llega a patear, hecho que no concordaría con lo que dice la modelo en su denuncia.

Ambas mujeres se han denunciado y aunque la agredida no decidió ahondar en el tema, mencionó que las imágenes hablan por sí solas, mientras que en su denuncia asegura tener un arañón en la cara a la altura de la sien, dolo de nariz y dolor de cabeza.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.