LUISITO COMUNICA REVELA DATO CURIOSO SOBRE MONETIZACIÓN DE ‘BEBITO FIU FIU’

Luisito Comunica habló sobre la canción ‘Bebito fiu fiu’, melodía viral de Tito Silva Music y Tefi C. El youtuber mexicano no dudó en hablar de los posibles problemas legales para el productor peruano.

El creador de contenido contó que el origen de la producción musical se debe a la presunta infidelidad del presidente Martín Vizcarra con una candidata al Congreso, quien “le escribía mensajes diciéndole ‘bebito’ y luego ‘fiu fiu’”.

Pero el tema que llamó la atención de sus seguidores es que Luisito Comunica consideró que el sencillo podría ocasionarle problemas a Tito Silva con Eminem, si en caso decida monetizar el sencillo.

LEE TAMBIÉN: MARTÍN VIZCARRA AGRADECE A TITO SILVA POR VIRALIZAR MI ‘BEBITO FIU FIU’ [VIDEO]

“El tema de que se hable de la canción, siento que pronto tendrá problemas legales porque claramente es hecha a raíz de la canción de Stan, de Eminem”, manifestó.

“Hace un par de décadas, Eminem saca una canción con Dibo, (‘Bebito fiu fiu’) obviamente es una parodia de esta canción. Pero el día que el productor empiece a monetizar directamente de la canción, ya sea por reproducciones, por likes, etc, sí que será toda una disputa”, añadió.

@tiktokconsumidor

Luisito Comunica habla sobre la canción «Bebito Fiu Fiu» #luisitocomunica #bebitofiufiu #fyp

♬ Mi Bebito Fiu Fiu – Tito Silva Music

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.