Luisito Comunica: discriminan a youtuber en un bar de Corea del Sur


Uno de los creadores de contenido más conocidos del mundo también sufre en sus viajes. Esta vez, Luisito Comunica denunció públicamente en sus redes sociales que fue discriminado en un bar y una discoteca de Corea del Sur, todo por su edad y no conocer el idioma local.

El influencer compartió esta anécdota con sus más de 32 millones de seguidores en Instagram. El hijo de Puebla de Zaragoza (México) detalló cómo le prohibieron el acceso a todos los clubs nocturnos, principalmente por tener más de 30 años.

“Ne memen, güey. Me acaban de discriminar por viejo… estuvo de la burger, en este lugar, esperamos como media hora, ya que llegamos, me piden identificación y me dicen: ‘No, es que tienes 30 y no puedo dejar entrar a nadie que tenga más de 29’”, comentó entre risas.

Lee también: Luisito Comunica revela dato curioso sobre monetización de ‘Bebito fiu fiu’

Luisito Comunica quedó sorprendido tras esta situación, pues nunca vio que “por viejo no te dejaran pasar” a un centro de entretenimiento. “Qué extraño, qué raro”, agregó. En ese sentido, comentó que el encargado del acceso a dicho local le informó las reglas de sus establecimientos a través de su traductor.

El youtuber de 31 años dio un consejo a todos sus seguidores para que vayan a Corea del Sur, pero de inmediato añadió que se refería a los antros de dicho país. “Nos referimos a ‘no vengan de fiesta’, no nos referimos a que no vengan a este bello país”, resaltó.

Luego de su reflexión y testimonio, le dejaron una serie de comentarios: “Listo, el nuevo negocio que abriré en Corea será discos para +30 me hago millonario”, “Luisillo el viejillo”, entre otros.

MÁS EN EXTRA

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.