GALARRETA: “GRACIAS A RODRIGO Y GIGI PASAMOS A SEGUNDA VUELTA” | VIDEO

Luis Galarreta, aseguró que Rodrigo González y Gigi Mitre "han ayudado muchísimo" a Keiko Fujimori.

A+

El candidato a la Primera Vicepresidencia por Fuerza Popular, Luis Galarreta, agradeció a los conductores de “Amor y Fuego” por el pase de la candidata presidencial Keiko Fujimori a la segunda vuelta electoral.

En el programa “Contra Corriente”, el periodista Augusto Thorndike le consultó si la lideresa del partido naranja odia a Rodrigo González y Gigi Mitre, por haberla puesto en apuros durante una entrevista que le hicieron el mes pasado.

LEE TAMBIÉN | KEIKO FUJIMORI FUE PUESTA EN APUROS POR RODRIGO GONZÁLEZ Y GIGI MITRE

“Quiero agradecer al programa. Yo creo que gracias a ellos pasamos a la segunda vuelta”, dijo Galarreta.“Han ayudado muchísimo. Agradezco a ‘Peluchín’”, agregó.

El también expresidente del Congreso contó que simpatizantes de Fuerza Popular lo llamaron para preguntarme por qué la habían dejado ir al programa de espectáculos.

“Después decían, mira está ahí y contesta todo. No pisa el palito, no se molesta. Están muy faltosos y ella sigue igual, tranquila”, manifestó.

LA INCOMODARON

El 19 de marzo pasado Keiko Fujimori visitó el set de “Amor y fuego” y fue entrevistada por Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes se mostraron muy incisivos y críticos con su invitada.

Ello generó sorpresa en los usuarios de las redes sociales, quienes destacaron que ambos conductores lograron incomodar a la lideresa de Fuerza Popular con pasajes oscuros de su pasado y su carrera política, como la denuncia de tortura de su madre, Susana Higuchi, durante la gestión del expresidente Alberto Fujimori.

En otro momento,‘Peluchín’ le preguntó a Fujimori la razón por la que los peruanos deberían volver a confiar en ella y le recordó que su bancada parlamentaria, que inició con 73 integrantes en el 2016 en la gestión de Pedro Pablo Kuczynski, “obstruyó” la gestión del renunciante exmandatario “por rivalidades y riñas políticas”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.