LUIS ADVÍNCULA: “TODOS CALLADOS, NO DAMOS DETALLES”

‘Rayo’ reaparece en las redes sociales con Ti Tok.

(Foto: Luis Advíncula/Instagram)
A+

El futbolista de la selección nacional, Luis Advíncula reapareció en redes sociales luego que el programa de Magaly Medina difundiera una foto besando a Sheyla Rojas y destapando que se vieron a escondidas en España, previa coordinación con un intermediario.

La plataforma que eligió Advíncula para dar la cara fue Tik Tok, donde se grabó señalado lo siguiente: “Todos callados, no damos detalles”, dijo el jugador, en aparente respuesta a su escándalo con la popular ‘Leona loca’, quien perdió su trabajo en América Televisión luego que su exmejor amigo Irvin Vera mostrara en señal abierta las conversaciones que mantuvo antes de arribar a España.

LEE TAMBIÉN | ‘LA CHAMA’ SOBRE JOSSMERY: “AHORA SE HACE LA DIGNA”

Asimismo, en dicho diálogo, Sheyla Rojas señala que debe sacar el máximo provecho a su viaje. “Amiwis, tenemos que sangrar porque tenemos que sangrar, pero irás conmigo porque no viajo sola nica. Está que dice que quiere verme y yo justo le pude que anda muy ocupado, me dijo que mañana ve lo de los pasajes. Le dije que al paso que das nos vemos el año siguiente y me dijo que no (…) así agárralos a estos coj…, siempre regia ok”, sostiene la modelo en comunicación con Irvin.

También asegura que los lujos son parte de su maleta de viaje y hace una candente revelación. “Pasaje, plata, shopping y paseos y atraco que me deje coja, sino next (…) que me mande flores, joyas y detalles”, remarca. Tras la difusión del material, la modelo quedó mal parada y fue separada de la conducción de “Estás en todas”, siendo reemplazada por la esposa de Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz.

@luisadvincula17♬ sonido original – Luis Advincula 17

REDES SOCIALES

Ahora Sheyla se dedica a promocionar en redes sociales marcas, generando ingresos hasta conseguir una nueva oportunidad laboral, aunque alejada de la televisión pues no piensa regresar.

“El mundo de la tv tiene su lado bueno… pero para mí es muy difícil tener vida privada o lejos de tanta maldad. Por eso es que no quiero pertenecer más”, señaló en sus redes sociales. Luego compartió el siguiente mensaje: “Todo el mundo te va a lastimar, solo debes encontrar por quien vale la pena sufrir”, remarcó Sheyla.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.