LUIGUI CARBAJAL Y RICKY TREVITAZO NO TEMEN USAR FALDAS EN LAS CALLES

Los exintegrantes de Skándalo se unen a la tendencia del artista urbano Bad Bunny.

A+

A inicios del 2022, el artista del género urbano Bad Bunny sorprendió las redes sociales al vestir diversas minifaldas. Es más, las imágenes del reguetonero se viralizaron en diferentes plataformas y ha dejado la pregunta en el mundo: ¿Va o no va esta moda en los hombres? Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo, exintegrantes de Skándalo, opinaron al respecto.

En el programa ‘Al Sexto Día’, los cantantes se pusieron unas falditas, rojo para Luigui y negro para Ricky. Durante la secuencia, cada uno modeló y demostró que no se pierde la masculinidad con una prenda que hasta ahora solo se ve en mujeres.

LEE TAMBIÉN: CARLOS VÍLCHEZ LE PIDIÓ DISCULPAS A MIYASHIRO POR IMITARLO [VIDEO]

“¿Saldrías así a las calles?”, preguntó la conductora Mónica Cabrejos. “No tendría ningún problema, sí salgo cuando quieras. Una prenda no te quita virilidad ni masculinidad”, respondió Trevitazo.

De otro lado, Luigui Carbajal afirmó que le quedaba bien y caminaría sin ningún inconveniente, pero en otro país. Consideró que las personas tienen muchos prejuicios y siempre actúan dañando a terceros.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.