LUCIANA FUSTER: HERMANA PIDE AYUDA POR “ATAQUES” DE ‘PELUCHÍN’

Fernanda Fuster solicitó la intervención de la ministra de la Mujer, Anahí Durand.

A+

Tras los ampays en “Amor y fuego” de Luciana Fuster y Patricio Parodi, así como el supuesto acercamiento de la modelo con el ‘guerrero’ Diego Rodríguez, su hermana Fernanda pidió la intervención de la ministra de la Mujer, Anahí Durand. Para la denunciante, Rodrigo González ‘Peluchín’ ataca a su familia a diario.

A través de sus historias de Instagram, la mayor de la familia Fuster salió en defensa de la integrante del programa de competencia “Esto es Guerra”. No dudó en arremeter contra Rodrigo por vender humo e hizo un llamado a la ministra Durand por el bullying y hostigamiento que padece Lucianita.

LEE TAMBIÉN | HERMANAS DEL ‘PATO’ PARODI: “SIN CÓDIGOS NO HAY NADA”

“Para variar vendiendo humo por morbo, denigrando la imagen de una persona. Y encima faltando el respeto a una mujer, poniendo apodos como el ‘chistoso’ que se cree este tipo. Tu programa jamás ha sacado ninguna imagen comprometedora”, escribió Fernanda.

La hermana de Luciana Fuster agregó que ‘Peluchín’ se llena la boca en base a suposiciones. “Lástima de tipo”, agregó en una extensa publicación. Alegó que los calificativos que lanzó González afectan y denigra su apellido.

“¿Hasta cuándo tenemos que aguantar esto? Anahí Durand, le pido por favor que tome cartas en el asunto y lea el tipo de comentarios y el bullying que ha venido generando durante años este sujeto, Rodrigo González, cada vez que se refiere a mi hermana, incitando al odio y a la burla en base a inventos y suposiciones, así como también utilizando y denigrando nuestro apellido para ponerle adjetivos calificativos de bajo linaje”, expresó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.