LUCIANA DA ULTIMÁTUM A ‘PATO’: “APÚRATE PORQUE YO A NADIE LE RUEGO”

Ex chicos reality se mandan indirectas en un duelo de hip-hop.

A+

Los ex chicos reality Luciana Fuster y Patricio Parodi se enfrentaron en un duelo de hip-hop en “Esto es Habacilar” y se lanzaron tremendas indirectas. Uno de los momentos que dejó sin palabras a ‘Pato’ fue cuando la influencer le exigió que se apure [a ‘oficializarla’] porque ella no ruega a nadie.

Ambos participaron en un duelo de género. Sin embargo, antes de empezar el juego, fueron consultados sobre su relación, pero sus rostros cambiaron. Los dos se pusieron de acuerdo y afirmaron que a nadie les interesaba saber lo que pasaba entre ellos.

Es más, la mamá del futbolista peruano Yoshimar Yotún, María Julia Flores, que fue una de las invitadas del segmento, le aconsejó a Luciana que ‘le ponga el parche’ a ‘Pato’ para que no la niegue más en público.

LEE TAMBIÉN: MICHEILLE SOBRE ‘PATO’ Y LUCIANITA: “VA A DURAR UN RATITO Y YA”

A pesar de que se opusieron a revelar ‘su secreto’, revelaron todo con las rimas que soltaron. Patricio, con mucha seguridad, le dejó un par de frases: “Soy lo mejor que ha llegado a tu vida”, “te tengo derretida en mi mano”. Esto generó la sorpresa de todos, así como sus risas.

Luciana no se quedó callada. Recordó una fiesta reciente a la que asistieron. “En la fiesta de Ale Fuller, tú los besos me los robaste”, manifestó. El duelo estuvo ardiente, pero ganó ‘Lu’ tras sentenciar la siguiente frase: “Apúrate porque yo a nadie le ruego”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.