LUCIANA BEGAZO Y FÁTIMA RIVAS TRIUNFAN EN CERTAMEN INTERNACIONAL

Peruanas se llevaron coronas de Miss Teen Internacional y Miss Teen Beauty.

Martes 10 de Septiembre del 2019 | 6:49 pm

Por primera vez, y después de 30 años el Perú se alza con la corona del Miss Teen Internacional 2019, que recayó en manos de la peruana Luciana Begazo de la ciudad de Camaná, Arequipa. A esto se suma un segundo título de manos de Fátima Rivas quien ganó el cetro del Miss Teen Beauty 2019.

Sin duda estas dos jovencitas dejan en alto el nombre de nuestro país y, al igual que nuestros deportistas que participaron en los Panamericanos Lima 2019 y ahora último en los ParaPanamericanos 2019, cosechan triunfos por su patria cada uno en su rubro.

“El Miss Teen Internacional es derepente el concurso más antiguo de los certámenes teen, pues tiene 30 años. Nunca lo habíamos ganado, lo más cercano que estuvimos fue cuando Jimena Elías llegó a ser primera finalista en el 2006. Luego, ella logra ser la Miss Perú Universo 2007. Y ahora Luciana nos llena de orgullo al lograr la corona del Miss Teen Internacional 2019. Esto no es solo un logro de ella o mío, sino de todo un staff de profesionales que conforma nuestro equipo”, expresó Diego Alcalde Sangalli, director del Miss Teen Perú Universo y que tiene en su haber ocho coronas internacionales.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.