LUCÍA SOBRE EL ‘NENE’ CUBILLAS: “HICIMOS EL AMOR EN HUARMEY” [VIDEO]

La criolla también habló de que Farfán no la invitó a su cumpleaños y prefirió a Eva Ayllón.

Al ser consultada por si sigue siendo chibolera, reveló que ha tenido 99 novios. (Foto captura)
Viernes 13 de Diciembre del 2019 | 10:41 am

“Soltera, pero no desatendida”, comenta la cantante Lucía de la Cruz sentada en el sillón rojo de “El Valor de la Verdad”.

Este sábado a las 10 de la noche, el programa de Latina tendrá como invitada a la criolla, quien realizará fuertes confesiones sobre su vida amorosa y pasajes no conocidos de su camino.

Por su parte, el conductor de EVDLV, Beto Ortiz, compartió en su cuenta de Instagram el avance de la edición de este fin de semana.

“‘Hicimos el amor en Huarmey’ Parece el título de una nueva miniserie pero es solo una de las candentes y también hilarantes confesiones de una de las mujeres más transgresoras de la canción peruana”, expresó el periodista.

LEE TAMBIÉN | BALACERA INFERNAL EN COMAS DEJÓ 2 MUERTOS Y 3 HERIDOS

En el spot publicitario, una de las primeras preguntas que le realizan a De La Cruz fue: “¿Le chorreabas un sencillo a la ‘foquita’ Farfan?”

“Le daba 1 sol o 50 céntimos pues, con todos sus mocos verdes”, relató, causando así la risa de los presentes en el set de Latina. 

Luego bromeó sobre el cumpleaños del futbolista, donde se presento la criolla Eva Ayllón. “Estoy molesta contigo ‘Foca’, contrataste a Eva y a mí no me invitaste a tu santo”.

“¿Tuviste una pichanga con el ‘Nene’ Cubillas?”, es otra de las interrogantes, a lo que ella responde “Óigame él me iba a ver en un malibu negro a las 8 de la noche e hicimos el amor en Huarmey”.

Al ser consultada por si sigue siendo chibolera, reveló que ha tenido 99 novios “contados con palitos en mi cama”, dijo Lucía de la Cruz.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.