LUCÍA NIEGA HABER HECHO FIESTA POR SU CUMPLEAÑOS

Criolla responde después de que se difundieran imágenes de su celebración y fuera duramente cuestionada.

Lucía de la Cruz pide a jóvenes quedarse en casa y evitar tragedias.
A+

La criolla Lucía de la Cruz negó haber realizado una fiesta por cumpleaños número 67, después de que en redes sociales compartiera imágenes de su celebración y fuera duramente cuestionada.

“Hacer fiesta es organizar algo y bailar. Yo no he dejado entrar a mi casa a gente que no vive conmigo. Si lo vieron de una forma como fiesta, se equivocan. No hice una fiesta”, sostuvo apagando las críticas en diálogo con ATV.

Agregó que todos los asistentes a su reunión viven con ella, por lo que marcó distancia con cantantes que visitan a sus familiares y en el peor de los casos, realizan show privados pese a la prohibición del gobierno.

LEE TAMBIÉN | NUEVA PLANTA DE OXÍGENO MEDICINAL GRATUITA EN LIMA SUR

“Todos viven conmigo y son personas muy especiales para mí. No me parece adecuado ni mucho menos correcto que me critiquen por algo que no he hecho. Mi casa es grande y siempre hay lugar para ellos, los quiero mucho y por favor antes de criticar o juzgar, tómense la molesta de averiguar mejor las cosas”, sentenció en un noticiero.

La criolla también se refirió a la tragedia en la discoteca Thomas de Los Olivos, donde perdieron la vida 13 jovencitos. “Es una tragedia tremenda, la verdad que no tengo palabras, me pone triste la situación porque es gente tan joven, con sueños, metas y que lastimosamente se toparon la tragedia. Desde mi punto de vista los culpables son los que abrieron la puerta para ingresar a la fiesta. Si a esas personas le dicen que no se abren las puertas, que no hay nada, pues se regresan a su casa y ahí quedo todo, pero se dio de esa manera. Ellos estuvieron y lastimosamente pasó esa desgracia terrible”, señaló Lucía de la Cruz.

“CUIDEN SUS VIDAS”

La artista les recomendó a los jóvenes valorar la vida y respetar los protocolos de bioseguridad, a fin de evitar tragedias. “Entiendo que los jóvenes se aburran, que quieran divertirse y bailar, pero lo pueden hacer desde casa. Esta pandemia está muy fuerte, el virus no es un juego y por favor quédense en casa”, remarcó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.