Lucía de la Cruz cantará con John Kelvin para un nuevo tema de cumbia

La cantante no obedece a la crítica y lanzará nuevo tema con el artista. Asimismo, reveló el nombre del sencillo.

Lucía de la Cruz no le importa las críticas y visitó hace poco a John Kelvin, luego que saliera de la prisión tras haber estado internado por agredir físicamente a Dalia Durán. Y es que, para ella, considera al cantante como un hijo.

Mediante una entrevista con un medio local, dio detalles sobre la razón del porqué lo visitó y es que é fue invitado para que forme parte del nuevo disco de la cantante criolla que se llamará ‘De madre a hijo’. “Estamos por sacar un tema con él, es una cumbia, el otro año me meto a la cumbia. No tenemos fecha de grabación, pero sí tenemos fecha de lanzamiento para fines de febrero”, dijo Lucía de la Cruz.

LEE TAMBIÉN: Lucy Bacigalupo: roban celular y vacían tarjeta bancaria de su esposo

Asimismo, indicó que la canción tiene el nombre de ‘Agárrame la comba’, asegurando que el tema no tiene nada que ver con John Kelvin y el tiempo que estuvo en prisión. “Nosotros no tenemos nada que ver con nadie. Nosotros vemos lo comercial y lo que nos van a comprar”, detalló.

Por otro lado, Lucía de la Cruz dejó en claro que fue ella quien ha in-vitado a John Kelvin para que cante juntos. En ese sentido, detalló que la razón que han vuelto hablar es solamente para el proyecto musical, más no de temas personales.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.