Lucho Cáceres y las veces que agredió a reporteros de Magaly Medina [VIDEO]

Para nadie es novedad el comportamiento del actor y sobre todo los actos violentos que ha tenido con los ‘urracos’.

Después del juicio ganado por Lucho Cáceres a Magaly Medina, la conductora furiosa se pronunció este lunes en su programa y recordó por qué tuvo fuertes calificativos hacia el actor. Para ello, utilizó todos los archivos de sus producciones en donde mostró el comportamiento de Cáceres con sus reporteros y demás.

“A ese ser humano yo no le tengo respeto, ninguno absolutamente, porque es un tipo violento, agresivo, insultante, patán, que siempre a lo largo de mis años en televisión se ha considerado intocable y sobre todo que se las ha agarrado con la gente más débil, con mi talón más débil que son mis reporteros, mis camarógrafos, mis fotógrafos”, mencionó molesta en ‘Magaly TV la firme’.

Magaly comenzó recordando las veces que Lucho Cáceres la atacó en sus redes sociales con publicaciones en donde le recordaría su paso por la cárcel y la tildara de ‘exconvicta’. Asimismo, compartió los videos de años atrás y las agresiones que tuvo con sus ‘urracos’.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina: “La protagonista principal del programa de Gisela ha sido la hipocresía”

En un primer video se ve como una de sus reporteras de Magaly se encuentra intentando obtener una declaración del actor, pero él se evidenció molesto, enfrentándose al camarógrafo y finalmente ignoró a la reportera dándole unas palmadas en la cara.

Otro clip del 2005 expone como el actor, al ver las cámaras de Magaly, se aproxima furioso a los reporteros levantándoles las manos. También presentaron imágenes como pruebas en donde se ve a Cáceres propinando unas patadas al fotógrafo de la ‘Urraca’.

Además, aprovechó para recordarle el video polémico que tiene el actor cuando un grupo de policías lo intervinieron en un estado deplorable y bajo los efectos de la droga.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.