LUCHO CÁCERES: “NO ESTOY SEGURO SI ESTOS DEBATES AYUDEN MUCHO AL SUPUESTO MAL MENOR”

Mediante su cuenta de Instagram, Lucho Cáceres expresó su opinión tras realizarse el primer debate de la segunda vuelta electoral.

(Foto: Lucho Cáceres/Facebook)
A+

Hoy se presenció el primer debate de la segunda vuelta electoral entre la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y del candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, en una situación muy importante a nivel nacional llegando a pronunciarse muchas figuras públicas.

En esta ocasión, el actor peruano Lucho Cáceres se pronunció luego de ver el debate presidencial entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo por la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

Mediante su cuenta de Instagram, Lucho Cáceres dijo que pese haberse realizado un debate entre ambos personajes políticos, no beneficia en lo absoluto al “supuesto mal menor”.

Previo a ese comentario, el actor también se había pronunciado en su cuenta de Facebook, llegando a comparar el debate con un curioso episodio en el colegio.

LEE TAMBIÉN | PIURA: HOSPITAL COVID-19 REGISTRA DESCENSO DE FALLECIDOS

“El debate de hoy me recuerda a cuando en el colegio te hacían la bronca y te decían “te espero a la salida. Hoy después del pecheo y la boquilla se mecha el comunismo y la corrupción. Con esto nadie gana”, escribió Lucho Cáceres.

En el debate, Keiko Fujimori y Pedro Castillo debatieron por primera vez este sábado en Chota, Cajamarca, llegando a tocar cinco temas: vacunación, educación, economía, corrupción y seguridad nacional.

Como se recuerda hace algunos días el JNE propuso organizar debates entre Perú Libre y Fuerza Popular con el objetivo de la ciudadanía pueda conocer a detalle los planes de gobierno y propuestas de cada agrupación política.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.