LUCHO CÁCERES A MAGALY MEDINA: “ES UN DELITO”

Exige que Sunafil intervenga en ATV por exponer al peligro a ‘Urracos’.

(Foto: Andina)
Miércoles 15 de Julio del 2020 | 9:20 am

Lucho Cáceres no aguantó más y exigió que se intervenga el canal ATV para proteger la salud de todos los trabajadores a raíz del caso de Magaly Medina que dio positivo para coronavirus.

“ATV agoniza desde hace tiempo y pretende hacer que sus trabajadores también lo hagan al exponerlos y obligarlos a trabajar con gente infectada con COVID-19. ¿Dónde está Sunafil?”, dijo el actor.

Luego, Cáceres comentó que la ‘Urraca’ sí está cometiendo delito. “Yo no pretendo que está ocurriendo impunemente en un medio de comunicación, y lo hago como ciudadano. Si alguien está enfermo y se le obliga a trabajar, tiene todo el derecho de denunciar”.

En tanto Magaly no apareció la noche del lunes en su programa pero en redes sociales contó que ahora trabajará sola desde su casa.

“Tengo todo el apoyo de mi canal. Yo decidí no hacerlo porque necesito manejar la parte técnica de la trasmisión sin ayuda”, escribió. Luego le respondió a Cáceres.

“ATV es un canal sólido que semana a semana pelea el segundo lugar en la televisión nacional. Es la razón por la que estos mediocres personajillos salen a rasgarse las vestiduras de la purita envidia que eso les da. A llorar a otra parte Luchito”, remarcó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.