LUCECITA Y SOPHIA LLEVAN AYUDA SOCIAL

Viernes 30 de Octubre del 2020 | 5:40 pm

‘Atrévete a soñar, emprendedor’ es un programa de ayuda social que da oportunidad a pequeños emprendedores que quieren dar a conocer sus servicios en todo el Perú. Lucecita Ceballos se unió a este proyecto junto a Sophia Medina directora de la Organización sin fines de lucro “Voluntarios de Corazón Perú”, organización que tiene más de 4 años ayudando a personas de bajos recursos económicos, albergues, ollas comunes, comedores populares etc.

‘Atrévete a soñar, emprendedor’ se creó con el único propósito de concientizar a los peruanos a no ser ajenos a la realidad que se vive en nuestro país, es por ello que este programa sigue creciendo de a pocos con todo el apoyo del público en general y de las empresas que se unen.

“Somos Voluntarios, somos solidarios. El ser voluntario, es hacer las cosas con amor. Nos enfocamos en niños, adultos y ancianos de escasos recursos y en situación de riesgo. Trabajamos los 365 días del año con el único propósito de llevar alegría”, declaró Sophia Medina directora y conductora del programa.

‘Voluntarios de Corazón Perú’, en estos 4 años viene apoyando a 57 ollas comunes, más de 7000 casos sociales, bajo la dirección de Sophia Medina quien tiene 14 años de labor social.