LOURDEMAR: “’NO SOLA’ ES UN TEMA SOBRE LAS MUJERES CUANDO SE EMPODERAN”

(Foto: Lourdemar/Instagram)
A+

Por Gustavo Calderón

EXTRA conversó con la artista puertorriqueña Lourdemar, quien acaba de debutar en la escena musical con su sencillo ‘No sola’, el cual ya cuenta con videoclip.

  • ¿Tu single ‘No sola’ relata una historia personal?

Como todo artista yo creo que es bien importante crear canciones que conectan con las personas. Este single viene siendo un tema de las mujeres cuando se empoderan y se alejan de alguna relación, y retoman ese poder nuevamente que quieren estar compartiendo con sus amigas, saliendo. En ese ambiente, cuando uno sale mucho y uno está soltera, pero como dice la canción ‘No sola’ saliendo por ahí. Yo encuentro que mientras que las canciones vengan de algún lugar, a lo mejor una experiencia no directa o indirecta, es aún mejor.

  • ¿Habrá un remix de ‘No sola’?

Estamos trabajando todavía, aún no podría confirmar. Pero me encantaría si se le pudiese hacer (un remix) sería chévere.

  • ¿Cómo fue el proceso creativo del videoclip?

El videoclip – grabado por Kevin Quiles – fue espectacular, fue una experiencia súper buena. Fue mi primer video musical, pues, estaba bien nerviosa y súper emocionada. El equipo de trabajo estuvo excelente, todos los cambios de ropa. En verdad fue una visión que teníamos y la pudimos hacer realidad y me gustó muchísimo la experiencia. Ya espero poder grabar el próximo.

  • ¿Qué perspectiva tienes a futuro con tu música?

Me encantaría seguir creando música, seguir llegando a más personas, continuar creciendo. De por sí ya estamos trabajando lo que van a hacer los próximos temas.

  • ¿Te gustaría realizar alguna colaboración?

Si me encantaría tener la posibilidad de colaborar con cualquier artista que me brinde la oportunidad y que estemos ahí para trabajar para hacer más música, sería una oportunidad súper grande para mí, ya que estoy en los inicios de mi carrera.

  • ¿Quién te impulsó a iniciarte como cantante?

Lo que viene siendo el mundo artístico siempre ha estado en mí desde muy pequeña, en lo personal yo siempre bailaba, siempre cantaba, mi padre tuvo una carrera artística y es ahí donde yo saco el amor por la música. Pero hace ya dos años fue que tomamos la decisión de hacer esto una carrera fulltime, siempre me ha gustado. Yo les decía a mis amistades que esto era como un sueño imposible que uno no lo ve tan lejos, pero gracias a Dios se me presentó la oportunidad y decidí que esa era el momento.

  • ¿Quién es Lourdemar?

Lourdemar es una mujer bastante normal, me gusta mucho todo lo que estoy haciendo. Soy bien familiar, alegre, compartir con mis amistades, estar en la playa. Pero como toda persona, tengo sueños y metas, y que trabaja para conseguirlo, bien enfocada.

Agradecida por el apoyo

“Siempre estoy súper agradecida con todas esas personas que me brindan su apoyo y me siguen a todos los inventos y proyectos que les comparto. Espero que sigan conmigo en este camino que es solamente el comienzo”, finalizó la cantante.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.