LOUIS TOMLINSON EN LIMA: FANS LE CANTAN ‘BEBITO FIU FIU’ [VIDEO]

Fanáticas demuestran sus sentimientos con tema que le compusieron al expresidente Martín Vizcarra.

A+

La fiebre por el exintegrante de One Direction, Louis Tomlinson, ha alocado a miles de jóvenes que están cerca de corear sus temas más sonados. Como se recuerda, la estrella se presenta esta noche en el Arena Perú Explanada, donde la fanaticada ha armado una fiesta desde hace días.

Es importante resaltar decenas de seguidoras han acampado para conseguir un buen lugar dentro del explanada. Aunque han pernoctado desde hace días, la energía no se ha agotado. Prueba de ello, diversos grupos de muchachas decidieron dedicarle una canción a su ídolo.

LEE TAMBIÉN: ¿PIQUÉ HABRÍA SIDO INFIEL A SHAKIRA?: ESTO DIJO UN DIARIO ESPAÑOL

Las chicas no tuvieron mejor idea que enviarle un saludo a la estrella y entonar el tema del expresidente Martín Vizcarra y su supuesta amante, ‘Bebito fiu fiu’.

“Caramelo de chocolate, empápame así, como un pionono de vitrina, enrróllame así. Con azúcar en polvo endúlzame, y es que tú eres mi rey. Que lindo eres tú, eres mi bebé, mi bebito fiu fiu”, cantaron las jóvenes. Pero eso no fue todo, aseguraron que harán lo mismo dentro del show para que Louis Tomlinson las recuerde.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.