LOUGAN ESTRENA SU SENCILLO ‘TICK TOCK’ | VIDEO

El cantante puertorriqueño presenta una propuesta musical con un toque de picardía Y bailes sensuales.

(Foto: Lougan/Instagram)
A+

Su verdadero nombre es Arturo “Lougan” Alemán Alemán. Nacido el 13 de febrero 2001. Cantante, compositor y bailarín puertorriqueño, joven promesa de la música urbana.

Nacido y criado en Trujillo Alto, Lougan comenzó a llamar la atención desde que era un niño cuando participaba de los “talent shows” y eventos que ocurrían en su pueblo.

Lougan descubre su talento como cantante más tarde en su adolescencia cuando empezó a rapear en un salón de clase con sus otros compañeros.

LEE TAMBIÉN | REDMOON SE UNE A PLAYACOCO PARA ESTRENAR EL SINGLE ‘DECÍDETE’ | VIDEO

Desde ese momento, dejó a muchos sorprendidos, y ahí justo comienza su carrera musical. De la mano de Blue Diamonds Music esperen mucho de Lougan en las diferentes plataformas musicales.

Lougan nos presenta ‘Tick Tock’ una propuesta musical juvenil con un toque de picardía, bailes sensuales y mucha energía escénica.

El vídeo de ‘Tick Tock’ fue grabado en Orlando FL, por el conocido director de vídeos Héctor “el Flaco” Figueroa, quien ha trabajado con atistas de la talla de Daddy Yankee, Don Omar y Jay Wheeler entre otros.

‘Tick Tock’ ya suena internacionalmente en Puerto Rico, España, Italia, Panamá, Bolivia, Ecuador y Colombia.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.