LOS TERAPEUTAS DEL RITMO VUELVEN A LA ESCENA CON ‘NO ME DETENGO’ | VIDEO

La reconocida banda nacional regresa tras dos años de ausencia.

(Foto: difusión)
A+

La reconocida banda nacional Los Terapeutas del Ritmo reaparece en la escena musical peruana, tras 2 años de ausencia, con el tema ‘No me detengo’ , primer single de su nuevo álbum #TodoLoCura, dedicada a todos los emprendedores e innovadores que se han reinventado tras los efectos de la pandemia.

‘No me detengo’ es una canción que celebra la cultura de la innovación y el empuje de peruanas y peruanos que han salido adelante tras atravesar momentos muy duros en sus proyectos debido al covid-19.

“La creación de este tema nos llevó a conocer muchísimos emprendimientos y novedosos proyectos de innovación que en estos dos últimos años se han reinventado. Son estas personas las responsables de que nuestra economía se esté reactivando y a ellos y ellas es a quienes va dirigido este tema”, señaló el Chino Chau, líder de la banda.

LEE TAMBIÉN | NICOLE TRASPASA FRONTERAS CON SU SINGLE ‘VALIENTES’ | VIDEO

“Buscamos reconocer el trabajo silencioso del ciudadano de a pie que todos los días salimos a buscárnosla”, comentó.

Con un estilo pop/rock, ‘No me detengo’ abre el nuevo álbum de los Terapeutas del Ritmo, que explora el sentimiento de resiliencia y superación que tiene el peruano, sin embargo, fieles a su estilo los siguientes temas también contarán con ese tono festivo y un sonido power característico de la banda.

Cabe mencionar que esta nueva apuesta musical de los Terapeutas del Ritmo, ha sido posible gracias al cofinanciamiento de Innóvate Perú del Ministerio de la Producción.

‘No me detengo’ lo pueden encontrar y descargar en las principales plataformas musicales como Spotify, Apple Music, Pandora, entre otras.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.