‘LOS SÚPER BRILLANTES DEL ANDE’: CHICOS REALITY GOZAN CON HUAYNOS

La música vernacular tiene nuevos exponentes.

A+

Piter y Justo Olivares se han convertido en los nuevos exponentes del huayno. Ellos fundaron ‘Los Súper Brillantes del Ande’, que deleitaron a los ex chicos realitys que conducen el programa ‘Emprendedor, ponte las pilas’.

En la edición de este sábado, Angie Arizaga, Rafael Cardozo, Brenda Carvalho y Sully Sáenz, zapatearon con todas sus fuerzas y movieron hasta el último dedo al ritmo de la agrupación que está dando la hora y se ha posicionado en redes, como TikTok.

“Realmente la pasamos increíbles con ellos, fue hermoso conocerlos y sobre todo que disfruten con nuestras canciones”, señalaron Piter y Justo Olivares.

LEE TAMBIÉN: SUBSIDIO: ENTREGARÁN APOYO A DEUDOS DE FALLECIDOS EN MOVILIZACIONES

Agregaron que han invitado a los conductores a la celebración de su aniversario artístico. El evento se realizará el domingo desde el mediodía en el local de las estrellas, El Huaralino Internacional, ubicado en el distrito de Los Olivos.

“Los esperamos al igual que a todos nuestros seguidores. Se presentarán Max Castro, Sósimo y Marcos Sacramento, Miguel Salas, Lourdes Huachaca y la banda de músicos Santa Cecilia de Catac”, detallaron ‘Los Súper Brillantes del Ande’.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram