CHABELOS LANZARÁN “CON LOS HUEVOS COLGANDO”, PRÓXIMO DISCO DE LA BANDA

Giovanni Ciccia reveló que Los Chabelos sacarán, muy pronto, un nuevo disco y de esta manera sorprenderán a los fans a poco de que cumplan 20 años como agrupación.

Así lo hizo de conocimiento, el vocalista de la banda, quien contó que antes del fallecimiento de Kenneth Quiroz lograron preparar 15 temas junto a él y que de todas maneras lo grabarán.

LEER TAMBIÉN: GIOVANNI CICCIA SOBRE BESO LÉSBICO DE FRANCISCA ARONSSON: “LA APLAUDO CON FUERZA”

“No es un disco homenaje, sin embargo, el homenaje es terminar el trabajo que empezamos hacer con él”, sostuvo en una entrevista a Extra.

El actor, nos adelantó cómo se llamará el nuevo trabajo discográfico y con alegría expresó: “‘Con los huevos colgando’ será nuestro séptimo disco y espero que no se descuelguen mucho cuando ya lo saquemos”.

FIESTA DE ESPUMA

De esta manera, informó a todos los fanáticos que se presentarán este 22 de abril en el centro de convenciones Bianca en Barranco para celebrar el aniversario de la comuna.

“Con nuestros temas más conocidos y con una fiesta de espuma volvemos a Bianca después de 2 años. La gente sabe que es una tremenda experiencia ir ahí. Vamos a hacer un concierto largo”, comentó.

Cabe precisar que las entradas ya se encuentran a la venta a través de la plataforma Joinnus.

 

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram