‘LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO’ REGRESA A LA TV PERUANA VÍA WILLAX

Lunes 15 de Abril del 2019 | 3:16 pm

Por otro lado, Netflix está preparando una serie remake exclusivo para su plataforma.

‘Los Caballeros del Zodiaco’ (Saint Seiya), uno de los animes más recordados en Latinoamérica vuelve a la televisión peruana.Esta serie se transmitirá diariamente sus emblemáticos episodios desde este 15 de abril en el canal peruano Willax Televisión, tras 15 años de ausencia.

Willax TV puede verse en el 1.1 de TDT HD (Televisión Digital Terrestre), canal 716 de Movistar TV, canal 512 en Claro TV, 1191 en DirecTV, canal 18 en Best Cable y gratis en la misma web de la televisora.

LEE TAMBIÉNUNMSM LANZA PLATAFORMA DEL MUSEO DE HISTORIA NATURAL PARA RECORRIDO VIRTUAL

La serie nos cuenta la historia de Seiya de Pegaso, cuya misión es cuidar a la diosa griega Athena reencarnada en la humana Saori Kido. Cada uno de ellos posee un vínculo con el universo mediante el cosmos y las 88 constelaciones.

Vale recordar que ‘Los Caballeros del Zodiaco’ es un manga creado por Masami Kurumada en 1985. La historia original fue publicada en el Weekly Shonen Jump hasta 1990 y de él se han desprendido series de televisión y cinco películas animadas.

Remake de Netflix

Netflix está preparando una remake exclusivo para su plataforma. Este llegará a mediados de este año y contará la historia del ‘Torneo Galáctico’ y ‘Los Caballeros de Plata’. Asimismo, se está trabajando en una Saintia Sho, una versión femenina de los Caballeros del Zodiaco con una trama similar al original.

Hace poco se confirmó el nuevo juego Saint Seiya creado por Bandai Namco y que se llamará ‘Shining Soldiers’. Este título nuevo creado por Masami Kurumada podría llegar en los próximos meses, ya que la marca de videojuegos ha registrado el nombre, dando indicios para otra entrega en el futuro.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

peaje

PEAJE

Ante lo señalado por el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, de evaluar una posible suspensión del cobro de peajes en las vías implicadas en algún acto de corrupción, desde la Asociación para el fomento de la infraestructura (AFIN) descartaron tal medida y señalaron que el cobro seguirá.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE