‘LOCO’ VARGAS GOLPEÓ A CHRISTIAN CUEVA POR BROMA PESADA

El exseleccionado reveló que tuvo un altercado con el popular 'Aladino'.

A+

Para nadie es un secreto que a Christian Cueva le fascina hacer todo tipo de bromas, pero no todas son bien recibidas. Una de ellas fue para el exseleccionado Juan Manuel ‘Loco’ Vargas y tuvo un inesperado y sorprendente final.

En el programa del Cuto Guadalupe, el exlateral contó que el incidente ocurrió después de la Copa América de Chile, en medio de una reunión con otros jugadores de la ‘blanquirroja’.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO SE BURLA DE TILSA: “ELLA PENSARÁ QUE DEJARÁ DE SER LA CLANDESTINA DEL ‘LOCO’ VARGAS”

“Lo que pasa es que este es ‘Piraña’, pues. Es barrio. Había acabado la Copa América de Chile y Ricardo Gareca nos dejó libres. Salimos en grupos y llegamos al hotel como a las cuatro de la mañana. Escuchamos ruido en uno de los cuartos, entramos y los muchachos estaban ahí, alegres, y Christian Cueva estaba con su gorra volteada”, inició el relato Juan Manuel.

Al instante agregó que Jefferson Farfán lo empezó a “joder” y el popular ‘Aladino’ se sumó y soltó un nombre, junto al calificativo la ‘innombrable’.

“Yo dije: ‘este chiquillo está malcriado’. Se me acercó y le metí un ‘soplamoco’ tan fuerte, que su gorra se fue para un lado y su cabeza por otro. Se picó y me quiso agarrar a botellazos”, recordó.

MOMENTO DE TENSIÓN

La situación pudo pasar a mayores si sus amigos no detenían a ambos. “Me tuvo que agarrar Claudio Pizarro, mientras que los otros lo sacaron a Christian”, sostuvo.

“Eran como las 5 de la mañana, no sabía en que cuarto estaba escondido y empecé a tocar puerta por puerta. ‘Sal, pues, méteme el botellazo’, le gritaba. Salió Solano y me dijo: ‘¿Qué pasa?’ Nada, le respondí, y seguí tocando”, añadió.

“Me quería tirar un botellazo. Menos mal que lo agarraron, porque si no me lo aventaba. Hasta que lo encontré en su cuarto y le dije: ‘Cómo vas a hacer eso, para que dices ese nombre’. Se disculpó y nos amistamos. Al día siguiente, lo encontré y ‘santo remedio’, estaba calladito, tomando su desayuno. No decía nada, ya se le había pasado lo ‘Pirañón’, pero es buen chico’”, concluyó el ‘Loco’ Vargas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.