LLUEVEN CRÍTICAS A KAREN SCHWARZ POR SU MENSAJE EN EL DÍA DE LA MUJER

La modelo terminó bloqueando los comentarios.

(Foto: Karen Schwarz/Instagram)
Lunes 9 de Marzo del 2020 | 11:00 am

La conductora de “Mujeres al Mando”, Karen Schwarz, envió un mensaje por el Día Internacional de la Mujer a través de sus redes sociales, sin embargo, no tuvo una buena repercusión.

Tras la publicación en su cuenta de Instagram, el público no tomó bien sus palabras y la criticaron. Esto surge por la denuncia que le hizo a Rodrigo González por violencia psicológica.

“Durante mucho tiempo hemos escuchado decir, ‘no lo provoques, no uses faldas cortas, no te expongas, escóndete para que no le des razones, si tienes miedo deja de desarrollarte y cambia tu vida, atente a las consecuencias, tú tiene la culpa, así es la vida, asúmela’, y varias frases más. Frases dichas por hombres y mujeres”, se lee al inicio del post de Karen.

LEE TAMBIÉN: FEMINICIDIO EN PUENTE PIEDRA: SUJETO APUÑALA A SU PAREJA

“No es una lucha de género, lo que realmente es, es una guerra entre seres humanos. Hay tantos buenos hombres que cumplen un rol con dedicación y amor, y por otro lado hay tantas mujeres luchando porque no las toquen, porque las respeten. Cada uno es dueño de su vida y nadie puede irrumpir en los sueños ajenos”, manifestó en su post.

A los minutos comenzaron a bombardear el post con las críticas. “Es crítica Karen, es el precio de estar en TV. Hay que saber apechugar”, “Hoy no es día de visibilizar a los buenos hombres. Hoy es día para hacer notar la lucha por la igualdad, creo que tu post no suma a eso”, fueron algunos comentarios.

Ante el cargamontón, Karen Schwarz decidió bloquear los comentarios de su publicación de Instagram debido a los ataques y críticas que estaba recibiendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#8Marzo

Una publicación compartida de Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.