LLUEVEN CRÍTICAS A EMILIA POR INDIGNARSE CON HELADERO

La queja de la actriz fue la siguiente: "¡Increíble! Un heladero pasando por la puerta de mi casa. Ya nada tiene sentido. Nadie respeta".

(Foto: Emilia Drago/Instagram)
Jueves 7 de Mayo del 2020 | 12:20 pm

Emilia Drago alzó su voz de protesta a través de Twitter para criticar a un heladero de una reconocida marca que pasó cerca de su casa. La actriz se mostró indignada porque el señor salió a trabajar pese al estado de emergencia por el COVID-19.

“¡Increíble! Un heladero pasando por la puerta de mi casa. Ya nada tiene sentido. Nadie respeta. La calle está llena de gente. Nadie cuida”, expresó en su tuit.

Lo que la joven actriz peruana no imaginó es convertirse en tendencia por sus palabras, las cuales algunos usuarios consideran Exageradas” y “fuera de lugar” por no ponerse en el lugar del heladero, quien seguramente salió por necesidad, pues llevamos más de 50 días de cuarentena. Claro esta que corre riesgo de contagiarse de coronavirus.

En ese sentido, algunos usuarios generaron diversas críticas ante Emilia Drago, llamándola “poco empática” con el trabajador.

Muchos avalaron que el señor saliera a trabajar, pues comprenden su situación y asumieron que quizás no habría sido acreedor del bono para familias vulnerables por lo que se vio obligado a salir.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.