LISA DE BLACKPINK DA POSITIVO A LA COVID-19

Sus compañeras Jisoo, Rosé y Jennie esperan los resultados de sus pruebas de descarte.

(Foto: Lalisa/Instagram)
A+

La estrella K-pop Lisa, integrante de la banda BLACKPINK, ha sido diagnosticada con la covid-19 el 24 de noviembre, así lo informó YG Entertainmet a través de un comunicado.

Las otras integrantes del grupo, Jisoo, Jennie y Rosé, también se sometieron a pruebas, aunque no fueron clasificadas como contactos cercanos aún, y esperan los resultados.

La agencia de entretenimiento surcoreana no brindó detalles sobre el contagio de Lalisa Manobal​​, quien regresó a Corea del Sur luego de haber completado su agenda en Estados Unidos.

Asimismo, YG Entertainemt aseguró que la cantante se encuentra tomando fuertes medidas preventivas para resguardar la salud de sus artistas y del personal.

LEE TAMBIÉN | BLACKPINK ALISTA SU PRIMER CONCIERTO VIRTUAL EL PRÓXIMO 27 DE DICIEMBRE

“Las otras tres miembros de BLACKPINK no han sido clasificados como contactos cercanos todavía, pero inmediatamente se realizaron pruebas PCR después de escuchar los resultados positivos de COVID-19 de Lisa, y actualmente están esperando sus resultados”, señaló la empresa surcoreana.

En redes sociales, las BLINK toman el #1 de las tendencias mundiales, para brindar su apoyo por la pronta mejora de la aclamada artista tailandesa de 24 años.

Soompi, medio de comunicación especializado en temas de K-Pop, compartió el comunicado completo de YG sobre el contagio de Lalisa con la covid-19, como también sobre las actualizaciones sobre las noticias sobre Jisoo, Jennie y Rosé, traducidas al español.

(Foto captura de Soompi)

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.