Leysi Suárez confiesa que se fue a juicio con Ántero Flores-Aráoz [VIDEO]

La excumbiambera Leysi Suárez recodó la pesadilla que vivió en el 2008 cuando fue portada de una revista, donde posó desnuda sobre un caballo y con la bandera de Perú. En el programa de YouTube de Shirley Arica dio más detalles, como el proceso judicial que tuvo con el político Ántero Flores-Aráoz, quien en ese entonces era ministro de Defensa.

“Conozco a Mauricio Diez Canseco, quien ese tiempo estaba casado con Daysi Ontaneda. Me dicen para hacer unas fotos. Me dijeron que me ponga un vestuario para hacer las fotos (…), jamás en mi vida me imaginé que era faltar el respeto. Me pagaron porque era la imagen de la revista, fui la primera tapa”, relató.

Recordó que después de la sesión de fotos tenía que viajar fuera del país. “Me saqué todo, ponen la bandera, me subo en el caballo y escándalo mundial. Vinieron de todos los países. No sabes cómo estaba sufriendo en mi casa”, añadió.

LEE TAMBIÉN: LEYSI SUÁREZ ROMPE OJOS AL USAR AJUSTADO BIKINI EN SESIÓN DE FOTOS

“Viajé a Estados Unidos y, cuando regresé, me empezaron a salir contratos para ir al hipódromo, a tomarme fotos con los caballos. Me salió trabajo adicional que nunca me habría imaginado. La gente que me contrataba tenía mucha posición económica”, relató.

Sin embargo, no todo era color de rosas, pues el Ministerio de Defensa, con Flores-Aráoz a la cabeza, le interpuso una demanda.

“El juicio quedó en nada. Me denunció Ántero Flores-Aráoz y tuvimos un proceso en el que quedamos absueltos en todo. Duró tres meses, pero yo estaba asustada”, concluyó Leysi Suárez. Al respecto, Arica opinó que la culpa no era de ella y cuestionó al exministro por tomar esas acciones.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...