LESLIE STEWART: “NICOLA PORCELLA TIENE QUE CORREGIRSE”

Espera que supere problemas y aconseja a Angie Arizaga.

Jueves 12 de Septiembre del 2019 | 5:20 am

Leslie Stewart se cansó de ver tanto improvisado en la pantalla chica y pidió al público televidente que sea más selectivo a la hora de seguirlos en redes.

Durante el anuncio del show de ’90´pop tour’ de este 11 de octubre en la explanada de la Universidad Agraria de La Molina,  también se pronunció sobre Nicola Porcella.

  • ¿En algún momento de las grabaciones viste agresivo a Nicola?

Nunca, de repente le sale este tema solo cuando está en pareja. Me pareció simpático, le tengo estima pero necesita ayuda. Es buen chico pero parece que está equivocado en la forma como actúa.

  • ¿Y a Angie qué le dirías?

Angicita es una chica muy responsable. Si salían cuando grabábamos la telenovela no lo sé, no me meto en temas de otros.

  • ¿Qué opinas de los nuevos rostros que aparecen en pantallas y que solo se conocen por escándalos?

A ellos no les diría nada porque están aprovechando sus cinco minutos de fama, creo que es el  público el que debe saber elegir. No puede ser que ahora  la examante de un futbolista o el que le pegó a una actriz  tenga seguidores, auspicios, que haga shows y que la gente los siga.  Hay  mucho ex de futbolista, muchos ex de actrices o conductoras que son “conocidos” y no tienen talento.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.