LESLIE SHAW Y ANGIE ARIZAGA: ‘MELCOCHITA’ Y MIGUEL BARRAZA LES ACONSEJAN A NO TOMAR TANTO

Martes 16 de Octubre del 2018 | 10:11 pm

Los cómicos, Pablo Villanueva ‘Melcochita’ y Miguel Barraza criticaron a la cantante Leslie Shaw y a la chica reality Angie Arizaga por el video donde aparecen con trago en mano y cayéndose debido a su embriaguez.

“Ahora han salido estas borrachas que dan un mal ejemplo a los televidentes. Cómo es posible que aparezcan videos de ellas cayéndose al suelo. Discúlpame que sea huachafo, pero yo agarro mi copa, mi Johnnie Walker Azul y mi hielo. Me paro frente al espejo y me quedo tan borracho que hasta el espejo me sirve y se va a dormir. Yo les recomiendo a estas chicas que tomen bajo cuatro paredes, que tomen en su casa para evitar esos espectáculos”, sostuvo ‘Melcochita’.

Por su parte, el ‘Chato’ Barraza aseguró que ni en sus peores juergas llegó al extremo de ser cargado por sus amigos para llegar a casa. Además, asegura que nunca estuvieron en ese tipo de situaciones ante una cámara de televisión.

“En mis tiempos mozos, jamás he llegado a ese grado, máximo resucitaba con una caldito. A nosotros jamás nos verán haciendo este tipo de cosas porque respetamos al público, les habla la voz de la experiencia”, agregó Miguel Barraza.

Por último, los cómicos esperan que las modelos tomen con un humor sus consejos y no se piquen. “Lo decimos todo con respeto, esperamos no verlas nuevamente en esas condiciones atmosféricas”, dijeron tras anunciar que este viernes estarán en el Maracaná de Jesús María.

 

“Nunca más voy a tomar”

Tras ver las imágenes donde aparece cayéndose por las copitas de más que tomó, Leslie Shaw prometió a sus seguidores nunca más protagonizar tristes espectáculos. Por lo que aseguró que nunca más libará de este modo.

“Es la segunda vez que me pasa esto, así que nunca más voy a tomar. Pasa que me fui a reunión con mis amigos y tomé solo dos tequilas y en la discoteca me regalaron otra botella de trago y me la tomé como si fuera agua. No lo volveré a hacer”, señaló la cantante.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.