LESLIE SHAW MOLESTA POR LAS RAYAS EN SU AUTO

Faltosos usaron llaves y dejaron grandes marcas en el auto de la cantante nacional Leslie Shaw.

(Foto: Leslie Shaw/Instagram)
A+

Molesta e indignada. Así se mostró la cantante nacional Leslie Shaw luego que unos inescrupulosos rayaran su moderno vehículo, valorizado en más de 50 mil dólares.

“Miren lo que le hicieron a Pepe (Su auto). ¿Qué culpa tiene que ustedes tengan tanto odio en sus almas? No entiendo. No sé si el odio es hacia mí o hacia Pepe”, expresó mostrando los daños a su coche y totalmente afectada.

Luego la intérprete de ‘Faldita’ tuvo que gastar algunos dólares para reparar su carro y lo dejaron literalmente como nuevo.

“Vine a recoger a Pepe. Ya lo arreglaron su yayita que tenía. Está bello, hermoso. Quedó perfecto. Pepe, te extrañé papi. Quedó increíble, está muy lindo como siempre. Esta vez estuvo en las mejores manos y gracias a todos por los buenos deseos”, aseguró Leslie Shaw.

LEE TAMBIÉN | REAL MADRID SUMÓ UNA IMPORTANTE VICTORIA ANTE EIBAR

La popular ‘Colorada’ agregó que desconoce el motivo del ataque, pero aumentará su seguridad para evitar futuros daños.

“Lo voy a tener más vigilado que nunca, así que todos esos envidiosos, o locos que están por ahí arañando autos, cuidado”, sostuvo.

Por último, Leslie Shaw señaló lo siguiente: “Yo no voy a permitir que le vuelvan a hacer daño a Pepe. Mi auto no tiene la culpa de nada, no sé tampoco las razones”, precisó la cantante urbana.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.