LESLIE SHAW DENUNCIA QUE FUE VÍCTIMA DE ESTAFA: “TIENE FOTOS Y VÍDEOS ÍNTIMOS”

La artista Leslie Shaw contó que fue víctima de estafa y advirtió sobre una posible filtración de material íntimo.

A+

No la pasa bien. Leslie Shaw utilizó sus redes sociales para denunciar que fue sido víctima de estafa por parte de una persona de su confianza.

La cantante nacional publicó un comunicado en Instagram, donde se dirigió a sus miles de seguidores y en el que detalló lo ocurrido.

“Es alguien a quien le otorgué toda mi confianza y cariño durante muchos años, me duele mucho esta situación y sobre todo en estos momentos tan difíciles que todos los artistas venimos atravesando”, comenzó la artista en su mensaje.

Asimismo, Leslie Shaw responsabilizó a dicha persona si una posible filtración, sin su consentimiento, de imágenes y videos íntimos de ella.

LEE TAMBIÉN | LESLIE SHAW MOLESTA POR RAYAS EN SU AUTO

“Debido a la confianza, tiene fotos y vídeos íntimos, responsabilizándola de su uso indebido si son subidas a cualquier red social”, precisó la intérprete de ‘Sola y soltera’.

Leslie culminó su extenso mensaje agradeciendo a sus fanáticos sus seguidores por el apoyo y aliento ante esta difícil situación.

“A todos mis fans solo les digo gracias por apoyarme siempre en las buenas y en las malas, sí estoy muy triste hace muchos días, estas situaciones me parten el corazón y me hace desconfiar hasta de mi propia sombra”, escribió Shaw.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.