LESLIE SHAW COMPARTE FOTOS DE ALTO VOLTAJE EN INSTAGRAM

A través de Instagram suele promocionar su cuenta de Onlyfans donde cobra 17 dólares mensuales.

A+

La artista nacional Leslie Shaw calentó esta fría primavera al compartir imágenes donde muestra su bien formado cuerpo.

La cantante subió a Instagram varias fotos donde enseña su colita, todas sus curvas y algo más, dejando con la miel en los labios a sus seguidores.  “Mejor vamos de party”, escribió junto a las osadas imágenes.

Pero la rubia no solo trae babeando a sus incondicionales seguidores, sino también a su joven pareja conocido como ‘El Prefe’. Y es que el reguetonero no dudó en subir una historia en Instagram donde aparece tocándole el derrier a la cantante, gesto que no ha sido bien tomado por sus seguidores.

LEE TAMBIÉN | LESLIE SHAW: “CREO EN LOS EXTRATERRESTRES”

“Fuchila Leslie qué tal estómago”. “Este chibolo parece un piraña y encima es vulgar para hacer esa foto”. “Quiérete un poco más, Leslie, nadie quiere verte hasta el alma”. “Más se tapa arriba que abajo, vulgaridad por todos lados”, fueron algunos comentarios.

Otros mensajes en tanto fueron subidos de tono e innecesarios, sin embargo la intérprete de ‘La faldita’ prefirió no hacer caso.

ONLYFANS

Vale mencionar que no es la primera vez que Leslie sube fotos de alto voltaje, ya que a través de Instagram suele promocionar su cuenta de Onlyfans donde cobra 17 dólares mensuales para que sus seguidores compartan material sexy.

En esta plataforma, según contó la propia rubia, logró ganar en menos de un años, 39,600 dólares, aunque no vio ni un dólar ya que fue estafada por su amiga que le vació la cuenta bancaria.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.