LESLIE SHAW BATE RÉCORD CON “ESTOY SOLTERA”

El sencillo se estrenó conjuntamente con el nuevo álbum EP de la cantante “Yo Soy Leslie Shaw”.

(Foto: Leslie Shaw/Instagram)
Lunes 29 de Junio del 2020 | 10:20 am

Luego de estrenar su nueva canción “Estoy Soltera”, Leslie Shaw no ha parado en ratificar porque es la artista urbana número 1 de Perú, poniendo en evidencia su meteórico ascenso internacional.

Con más de 9 millones de reproducciones en YouTube, a poco de su lanzamiento, avalan el éxito del tema. Además, se convirtió en tendencia en Perú por 3 días consecutivos.

Asimismo, la cantante sentó un precedente en las redes sociales al batir el récord con un promedio de 1 Millón de reproducciones diarias en YouTube, hecho que ningún cantante o artista peruano haya alcanzado hasta hoy en día.

LEE TAMBIÉN | CHRISTIAN CUEVA YA PIENSA EN QATAR 2022

Con este hecho, Leslie Shaw escribe un nuevo capítulo en la historia de la música y no solo en nuestro país, sino en el mercado latino. Es la primera cantautora peruana que logra grabar con una estrella del calibre de la mexicana Thalia y con la #1 de Colombia, Farina.

El junte entre Leslie Shaw con Thalia y la colombiana Farina se ha convertido en un volcán en explosión producido por Alexander Palmer y Frank Santofimio que ya suena en todas las frecuencias radiales a nivel nacional e internacional.

Leslie Shaw quien se encuentra en Miami, empezó ya el Tour Promocional de “Estoy Soltera” con México y Perú, y proseguirá con Colombia y Estados Unidos.

GRABACIÓN EN NEW YORK

Es preciso mencionar que el vídeo clip oficial de “Estoy Soltera” fue rodado en Manhattan, New York bajo la dirección de la cineasta Katherine Diaz (Kath D), quién supo capturar la esencia femenina única de Leslie y sus invitadas de lujo Thalia y Farina.

Leslie Shaw estrenó su sencillo “Estoy Soltera” conjuntamente con su nuevo disco EP “Yo Soy Leslie Shaw”. El álbum cuenta con temas producidos por el internacionalmente reconocido Maffio, y más colaboraciones musicales con artistas como Shelow Shaq y Bulova.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.