LESLIE SHAW: “VOY POR UN NUEVO SUEÑO”

La pandemia sorprendió a la artista en EE.UU. y está a la espera que reabran las fronteras para regresar.

Sábado 27 de Junio del 2020 | 8:20 am

Por: Renzo Zuta

Emocionada a flor de piel por su nuevo tema con Thalía, pero al mismo tiempo preocupada por su familia. Así es como Leslie Shaw pasa sus días de confinamiento en Estados Unidos, donde llegó para cerrar unos asuntos y fue sorprendida por la pandemia del coronavirus, quedando literalmente atrapada.

En diálogo con EXTRA, la ‘Colorada’ indicó que quiso salir de tierras gringas y está a la espera de la reapertura de fronteras. También cuenta los pormenores de su nuevo sencillo, ‘Estoy soltera’, el cual canta a dúo con Thalía y la colombiana Farina.

  • ‘Estoy soltera’ superó las 7 millones de visitas en YouTube, estás saboreando el éxito…

Sí, la verdad que estoy feliz. ‘Estoy soltera’ fue hecha con mucho cariño, con mucho amor para todos los que quiera disfrutar de mi música. Estoy muy emocionada, la verdad que soy afortunada de trabajar con gente buena. Imagínate, estar al lado de Farina, de Thalía, para mí es como un sueño. Cuando grabamos el videoclip del tema, yo era una fan. No salía de mi emoción, la gente que trabaja conmigo me decía: ‘Leslie, despierta’, no salía de mi emoción.

LEE TAMBIÉN | ACCIDENTE EN LA PANAMERICANA SUR DEJA UN FALLECIDO

  • ¿Y cómo es trabajar con Thalía?, muchos comentan que las divas son complicadas…

No, la verdad que no. Conmigo muy bien, la verdad que una linda persona, muy humilde, simpática y alegre. Todavía no he compartido un escenario con ella, pero súper, igual pasó con Farina, hubo mucha química entre las tres. La pasamos muy bien, en verdad, fue algo muy especial.

  • ¿El tema con Thalía es un preámbulo para que tu música se termine de consolidar en el extranjero?

Bueno, yo ya venía trabajando desde hace mucho tiempo en eso, pero la idea es esa, seguir llegando a más gente y colaborar con artistas. Yo quiero que mi música sea escuchada, traspasar fronteras fue un primer reto, lo estoy cumpliendo y ahora voy con mucha humildad por otro sueño. Quiero que mi música suene en todos lados. Estoy muy feliz, la verdad, emocionada de mí.

  • De otro lado, ¿cómo estás pasando estos días de cuarentena?

En casita, yo estoy en Estados Unidos, vine precisamente para coordinar algunas cosas con la disquera, quise ir, pero me quedé. Mi vuelo fue suspendido, no se pudo y cerraron las fronteras. Estoy en casa, no salgo porque acá la situación está complicadas, los contagiados suben y suben.

LEE TAMBIÉN | APRUEBAN BONO DE ELECTRICIDAD DE S/ 160 PARA CUBRIR CONSUMOS

  • Es complicado estar lejos de la familia….

Sin lugar a dudas, extraño mucho a mi familia. Hoy más que nunca deseo estar con ellos, pero no se puede. Igual siempre converso con ellos, atenta a todo. La situación todavía no se presta para viajar, prefiero que la marea baje un poco.

  • Para cerrar, ¿qué reflexión compartirías?

Tengo varias, primero que todos hagan caso, que cumplan las recomendaciones de salir con mascarilla, con guantes y que respeten el metro de distancia, eso es fundamental. Otro tema que no pierdan la fe, que esto pasará y confiemos mucho en Dios.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.