LEONARD LEÓN SOBRE KARLA TARAZONA: “LO QUE OPINA NO ME INTERESA”

Cantante Leonard León sigue en pie de guerra con Karla Tarazona por la manutención de sus hijos.

A+

El cantante de cumbia Leonard León sostuvo ante la justicia que la pandemia de la covid-19 afectó sus ingresos, por lo que no puede cumplir con la manutención de sus hijos con Karla Tarazona.

La audiencia se dio de manera virtual y Leonard presentó sus descargos, mientras que Karla pide que cumpla con sus responsabilidades de padre.

“En esta época abundan las víctimas, son hombrecitos para pegar y ‘chupar’, pero a la hora de afrontar las responsabilidades se hacen la ‘pipí. Iré hasta el final, las leyes son iguales para todos”, señaló Karla.

Por su parte, Leonard respondió a través de sus redes sociales. “Lo que opines me es indiferente porque no existes para mí, así de simple”, expresó.

LEE TAMBIÉN | KARLA TARAZONA ESTRENA CAMIONETAZA AUDI

El cantante se sigue reinventando tocando de manera virtual ante la cancelación de shows presenciales, debido a la pandemia por el coronavirus.

REDUCCIÓN DE PENSIÓN

En noviembre pasado Leonard León solicitó una reducción de pensión, argumentando que además de los dos hijos con Karla, tiene carga familiar, pues como sabe, también tiene una pequeña hija con la joven Olenka Cuba.

SE CASÓ

Hace unas semanas Karla Tarazona contrajo matrimonio con el empresario Raúl Fernández y aseguró que dar el gran paso fue la mejor decisión de su vida.

Posteriormente se mudó a La Molina, a una residencia de 900 metros cuadrados que cuenta con patio de juegos especial para sus tres hijos, además tiene helipuerto propio y cochera para más de 10 carros.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.