LEONARD LEÓN RUGE CONTRA LA ‘URRACA’: “EN TU CASA NO TIENES NINGÚN REFERENTE MUSICAL”

Cumbiambero no se quedó callado y lanzó "chiquita" contra esposo de la conductora.

A+

Después que Magaly criticara a Leonard León por TikTok, en donde se le vió soltando gallos, el cantante le responde por la misma plataforma y arremete contra ella.

Leonard León sacó todo el pasado de la popular ‘Urraca‘ para defenderse, y como se ve en el video, el cantante cuestiona y dice que no se trata de un problema de ‘heladas’.

LEER TAMBIÉN: TESSY LINDA DESENMASCARA A NÉSTOR VILLANUEVA: “ES UN MENTIROSO”

“Yo soy músico, desde hace muchos años, no es que haya sobresalido por los escándalos, eso es lo que tú piensas, y no puedes estar diciendo que solamente me conocen por los escándalos, eso es porque tu tienes tu programa de espectáculo y estas detrás de las personas públicas”, dijo el ex de Carla Tarazona.

Además, cuestionó que no tiene autoridad para criticar pues la conductora no sería un ejemplo y no tendría cara para hablar de él.

LEER TAMBIÉN: VANESSA TERKES SOBRE RELACIÓN CON SHEPUT: “QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA”

Por si fuera poco, el cantante sacó el pasado de Magaly al recordarle su paso por la cárcel al mencionarle que a ella si le probaron una difamación y para ‘rematar’ se metió con su esposo.

“Que me puedes criticar de música, si tu en tu casa no tienes ningún referente musical, no lo tienes, de que me puedes hablar, o vives engañada de lo que escuchas en tu casa, cuando tu sepas de música, recién puedes criticarme”, manifestó.

Finalmente, el cumbiambero terminó su video diciendo que el tampoco se metería en temas de espectáculos, pero al parecer ya es muy tarde.

@leonardleonoficial

Bueno es mi humilde opinión y si te duele sobate 🐧

♬ sonido original – Leonard León

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram